Información sobre la conectividad Orange

 

orange 4

Orange es la empresa de telecomunicaciones que garantiza en todo Europa y África los mejores servicios y precios para adquirir líneas fijas, móviles e internet, además de los más completos y accesibles combos de entretenimiento.

¿Quieres conocer y ver mas detalles respecto a la conectividad Orange? Entonces presta atención a los siguientes datos que no te dejarán más dudas sobre estos impresionantes servicios. Pues esta compañía alcanza el 87% de cobertura entre la población española con sus redes 4G y 4G+.

Ya más de 5 millones de clientes eligieron la red 4G de Orange, con todos los beneficios y la velocidad que solo esta cobertura de cuarta generación te puede ofrecer. ¿Qué esperas para unirte a esta gran comunidad Orange?

Datos importantes sobre la conectividad de Orange

La principal tendencia dentro de Orange es la conectividad 4G, pues en el año 2013, la compañía se presentó como la primera proveedora de este tipo de portabilidad de datos en toda el área metropolitana de Barcelona.

Este año la firma aspira a brindar red 4G en todas las líneas del metro en esta misma ciudad, donde ya ofrece conectividad en al menos 47 estaciones.

Además, Orange brinda la primera red abierta con tres portadoras de la conexión que permitían navegar con una velocidad de hasta 336Mbps. Vale aclarar que estos servicios están disponibles para aquellos planes con abono fijo como también para clientes prepagos.

Con Orange es posible navegar a máxima velocidad, acceder instantáneamente a tus páginas favoritas, subir o descargar archivos rápidamente, hacer videoconferencias de calidad y mucho más con tu celular.

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *