Opciones Binarias Para Principiantes: Que Es Banc De Binary

   Finanzas

La opciones binarias son operaciones financieras sencillas que se pueden realizar a través de internet. Se trata de una forma de inversión fácil de realizar con altos porcentajes de retorno. Con las opciones binarias se determina si la cotización de un activo va a subir o bajar en un período de tiempo determinado. En caso de que la predicción haya sido correcta, se obtiene un beneficio que por lo general varía entre el 60 y 80%. Cabe destacar que estas operaciones tienen un porcentaje tan elevado de retorno porque conllevan un alto riesgo.

Que es Banc de binary

Banc de binary es un broker de opciones binarias que tiene una completa plataforma de inversión online. La empresa opera desde el 2010 y se encuentra registrada en World Finance. Además, este broker está regulado por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Comission) y FSA (Financial Services Authority).

Para crear una cuenta en Banc de binary es necesario un depósito mínimo de $500 dólares. Este broker es recomendable para inversores con experiencia previa en opciones binarias. Si nunca se realizó este tipo de operaciones es preferible comenzar a operar con un broker que ofrezca una cuenta demo gratuita. Las cuentas demo permiten hacer pruebas de inversión utilizando dinero virtual y datos reales del mercado.

A través de Banc de binary se puede operar con distintos tipos de activos financieros: materias primas, índices bursátiles, acciones de empresas internacionales y pares de divisas. En el sitio web de Banc de binary se puede acceder al listado completo de activos.

nota 13

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *