Tarjetas Wizink, una herramienta crediticía especial para tí

   Uncategorized

¿Ya conoces todo lo que ofrecen las Tarjetas Wizink? Pues si aún no lo sabes, te aseguramos que este articulo te resultara de gran utilidad. Las tarjetas Wizink, se han convertido en las preferidas de los ibéricos y es que engloban tantos beneficios, que todos quieren tenerlas.

Aprovecha al máximo, las Tarjetas Wizink

Wizink ya tiene más que acostumbrado a todos sus clientes, a contar con servicios, herramientas y productos financieros de ahorro e inversión, muy útiles. Pero, en esta oportunidad, ofrece una herramienta crediticia al alcance de todos, tanto clientes Wizink, como de otros bancos, podrán solicitar las Tarjetas WizinK.

Las Tarjetas Wizink, son tarjetas de créditos marca MasterCard, que ofrecen a sus usuarios, hasta 10.000 euros de crédito, para viajes, consumos y gastos. Además, como ninguna otra, te permiten asociarlas a cualquier cuenta bancaria, sean del banco que sean. Al final del mes, si tú cancelas todos tus consumos no pagaras ningún tipo de interés (0 %), solo cuando aplaces pagos de consumos, pagaras intereses calculados en el 21,05%.

Tus Tarjetas Wizink, te ofrecen además la posibilidad de contar con un Seguro de viaje por si vas de vacaciones, te ofrecen seguro de compras y fraudes, para respaldas tus consumos digitales y además tendrás asistencia de viaje las 24 horas del día.

Ventajas digitales Tarjetas Wizink

Las Tarjetas de Crédito Wizink, tienen ciertas ventajas digitales, que te facilitaran su control y utilización en todo momento. No importa si tu asocias tu Tarjeta Wizink a otros bancos, de igual manera tu podrás controlarla y consultar tarjeta Wizink, desde la aplicación móvil gratuita de Wizink. Tu no perderás ningún tipo de detalle, de lo que hagas con tu tarjeta, además, puedes establecer diferentes tipos de alarmas, por ejemplo, de límites de consumos o de fechas de corte o pago.

Otra ventaja única de las Tarjetas Wizink, es que acepta pagos móviles a través de tu Smartphone con la Wizink Pay.