La cuenta preferida por los viajeros es Revolut Metal

   Uncategorized

Con Revolut España no perderás tiempo, ni esfuerzo yendo al banco ya que todas las transacciones se hacen de forma rápida a través de su plataforma, además podrás movilizar tus fondos de una moneda a otra, de un lugar a otro y con las comisiones más bajas del mercado. Entre las ventajas de esta entidad bancaria encontramos:

• Puedes acceder de forma rápida, fácil y desde cualquier lugar o momento a la plataforma.

• Adquirir la cuenta no necesita muchos requisitos.

• Te permite movilizar dinero en tus viajes en más de 150 monedas, teniendo disponible para gastas 5.000 euros mensuales.

• Podrás retirar efectivo de los cajeros en otros países con la moneda local, teniendo un límite de 200 euros mensuales.

• Personalizar y programar las transferencias y pagos realizados a tus amigos y nómina.

• Controlar los movimientos de tu tarjeta, así como bloquearla y desbloquearla según sea el caso.

Debido a su popularidad podrás encontrar páginas como https://www.alertabancos.es/revolut-cuenta-tarjeta, en la que te describen todos sus servicios y te muestran opiniones de clientes que recomiendan la seguridad, facilidad y rapidez con la que manejan y controlan sus transacciones financieras.

Cabe destacar que aunque sus cuentas Estándar y Premium brindan muchas facilidades y beneficios a los clientes, la cuenta Revolut Metal es la preferida por aquellos usuarios que viajan mucho al exterior y que buscan más que un simple cambio de divisas. Con esta cuenta podrás solicitar la tarjeta Revolut de crédito de manera gratuita, con la que cada vez que compres en el exterior conseguirás reembolsos en efectivo del 1% fuera de Europa y del 0,01% dentro de Europa. Asimismo te permitirá retirar efectivo de hasta 600 euros mensuales por cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. Su principal característica es el intercambio de divisa a un ti pode cambio honesto, así como disfrutar de manera gratuita de trasferencias internacionales ilimitadas, un seguro por gastos médicos, dentales, pérdida de equipaje y de vuelo. También cuenta con un servicio de atención al cliente prioritario las 24 horas del día.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *