Microblading Santa Cruz de Tenerife: Todo lo que debes saber

   Uncategorized

¿Sabías que muchas mujeres tienen un diseño de cejas que no les favorece? ¿Sabes cuál es el diseño de cejas perfecto para ti? ¿Quieres conocer donde puedes hacerte el Microblading Santa Cruz de Tenerife? Aquí te comentaremos todo acerca del microblanding.

Antes que nada, debes saber que el microblanding es una técnica nueva que se usa para dibujar, delinear y crear un volumen 3D en tus cejas, todo esto a través de un pincel metálico que dibuja pelo por pelo sobre tus cejas, esta técnica deben realizarla profesionales expertos para garantizar un buen trabajo y la durabilidad del mismo. Además, esta técnica se le puede aplicar a cualquier mujer de cualquier edad, para que siempre luzcan como recién maquilladas.

¿Quieres cambiar de estilo de cejas? No te preocupes, los especialistas en Microblading en Santa Cruz de Tenerife son perfectamente capaces de ajustar tu estilo y hacerte recomendaciones estéticas para que renueves tu apariencia y luzcas mucho más hermosa.

Conoce los beneficios del Microblanding

Son muchos los beneficios para tu apariencia que posee esta técnica innovadora, aquí te dejaremos algunos si decides hacerte un microblanding:

  • No sufrirás ningún tipo de dolor durante el procedimiento.
  • El tipo de pigmento usado es totalmente natural, por lo cual no genera ningún tipo de reacción alérgica.
  • En dos o tres horas de sesión serán suficiente para que tengas unas cejas como nuevas.
  • Es aplicado por profesionales con años de experiencia en esta técnica.
  • No tendrás que retocar el área de las cejas por el tiempo que estipule el especialista, normalmente es año y medio.
  • Tus cejas tendrán una apariencia totalmente natural ya que se dibuja pelo por pelo, dando una textura 3D.

Deja de preocuparte por como lucen tus cejas día tras día y de gastar cientos de Euros en maquillaje, con la técnica de microblanding tomate un respiro y dedícate a ser bella.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *