¿Cómo hacer un jardín Vertical? Pues muy fácil, descubre algunas ideas

   Uncategorized

Como tu sabrás, hoy en día, los jardines verticales están muy de moda, y es que estos, son una excelente idea si tu gustas de cultivar tus plantas decorativas en casa y hasta para darle vida y color a espacios de casa, que siempre te a parecido muy opaco o falta de vida.

Pero, seguramente si no eres un experto o experta en el tema de las decoraciones y los jardines, te estés preguntando ¿Cómo hacer un jardín Vertical? Pues no te preocupes, la verdad no es nada difícil, solo basta tener algo de proyección y planificación y tener a la mano ciertos materiales, en su mayoría reciclables.

Jardines verticales en casa

Existen varias ideas que puedes implementar, por un lado, puedes aprovechar una pared de casa y con pedazos plásticos de tubería, montar un jardín vertical hermoso, por otro lado, puedes montar sobre la pared, una paleta de madera y utilizarla para encajar las vasijas de tus plantas.

Otra idea que muchos otros suelen implementar, es el de colgar sus plantas una sobre otra, creando un tipo de jardín vertical colgante, muy llamativo y hermoso.

Eso sí, sea cual sea la idea que quieras implementar para tu jardín, debes considerar de ante mano, el tipo de planta que tendrás.